Creative Agency

Valores

Diseño Web

Los valores son el legado más valioso que recibimos de nuestros mayores y lo más importante que dejaremos a futuras generaciones. Son lo que nos permite medir y discernir lo correcto de lo incorrecto a la hora de tomar decisiones. Como vivimos en sociedad, esas decisiones afectan directa o indirectamente a otras personas, así como también sus decisiones nos afectan a nosotros.
VALORES.ORG es una plataforma digital que tiene como misión alentar a vivir buenos valores como un camino para alcanzar una vida más plena como personas, en nuestras familias y como sociedad.
Propone contagia valores que ayuden a las personas a ser mejor.
Maihaus fue convocado para participar de este proyecto, aportando nuevas ideas y puntos de partida para lograr un camino dinámico y atractivo para el usuario común. Bajo la consigna de contagiar valores, Maihaus plantea una actitud activa frente a los valores. Porque no alcanza con tener valores si no se los pone de manifiesto.
PENSAR – DECIR – HACER.
Tomando este concepto dinámico, Maihaus desarrolló su identidad y su plataforma digital, buscando a través del diseño un despliegue moderno, que transmitiera movimiento, despegue y actitud.
Porque cuando nos movemos y actuamos con valor, contagiamos al resto.

Más Proyectos